¿Necesitas Asesoría?

¿Tienes dudas o inquietudes?, te asesoramos y respondemos tus preguntas

Uso fácil y seguro

Usar nuestros productos de Essential by Mabel Cartagena, realmente es muy sencillo; son productos totalmente eficientes en la tarea en la cual fueron desarrollados, con excelentes propiedades de duración y rendimiento.

Sin embargo, nuestra primera recomendación en el uso de los productos, es no utilizar el producto al 100% de concentración, por el contrario, te invitamos a que el uso de los productos los realices a través de diluciones únicamente con agua (excepto el limpiavidrios que se recomienda usar directamente sin diluir o dosificar); es decir, deberás iniciar con dosificaciones de 1 parte del producto con 4 partes de agua.

Todos los productos son seguros, pero recomendamos hacer uso de guantes al momento de manipular el producto; evitar aspirar o oler el producto directamente al momento de abrirlo y en caso de usarlo en cantidad mantener el área de trabajo o aplicación aireada.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 17.31.18 (2)

Solicita tu asesoría

  • Llámanos al 318 601 3557

    Llámanos y te asesoramos telefónicamente en el uso adecuado y/o correcto de los productos

  • Escríbenos al correo

    Escríbenos al correo info@fendos.co, allí te daremos respuesta oportuna en las dudas e inquietudes que tengas acerca de nosotros y los productos

  • Programa una demostración

    Programa con nosotros una demostración del producto para que tengas la tranquilidad de adquirir un producto que realmente hace lo que dice hacer. ¡Llámanos!

Recomendaciones

  • Uso de guantes

    Siempre manipular el producto con guantes

  • No usar en total concentración

    Siempre dosifica el producto desde menores concentraciones del producto con agua, relación: Por litro de agua 1 ml de producto. (El limpiavidrios es el único que se debe usar directo sin dosificación)