¿Qué hacemos?

Somos distribuidores de marcas de excelente calidad y eficiencia en procesos de limpieza y desinfección para empresas, oficina y hogar.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con alianzas con proveedores de los productos y así mismo, con excelentes tarifas y servicios en procesos logísticos, que nos permiten llevar su pedido de manera segura, confiable e integra.

¿Cómo iniciamos?

Fendos.co es una solución de Acción Eficaz, que cuenta con más de 10 años brindando soluciones empresariales. Hemos visto la necesidad de comercializar productos de aseo y desinfección que cumplan realmente con las necesidades de nuestra actual situación epidemiológica del país.

¿Cómo podemos ayudarte?

Recibimos todas tus solicitudes, dudas e inquietudes a través de nuestro correo electrónico info@fendos.co. Contamos con un equipo de apoyo que le dará respuesta en el menor tiempo posible. También podrá hacer uso de nuestro chat.

Hemos realizado un análisis preciso del nivel de calidad de nuestros proveedores fabricantes, con el fin de brindar a nuestros clientes, productos de calidad, fiables y a excelentes precios.

Nuestro proceso de logística cuenta con un promedio de entregas de entre 1 y 2 días hábiles a partir de la confirmación de la compra y dependiendo la distancia del punto de entrega del producto.

Ofrecemos a nuestros clientes varios tipos de envíos con el fin de que sea usted, quien defina el medio y método de envío que más se ajuste a sus necesidades. Ofrecemos envíos gratuitos por compras superiores a $70.000, en zonas exclusivas.